Pull&Bear, el 'outfit' para entrenar a la última
Inditex refuerza su apuesta por el segmento deportivo. El gigante de la moda española e internacional ya explotaba el filón ‘sporty’ con su marca Oysho, que recientemente ha ampliado sus propuestas de fitness, running y yoga con líneas específicas para el alto invierno y la danza, y también con Bershka. Ahora, se incorpora al equipo Pull&Bear, en una carrera en la que ya compiten las también españolas Mango o Desigual.
Ambientada en el barrio de Silver Lake de Los Ángeles y bajo el motivador eslogan “Keep you on the go”, la campaña presenta unas prendas adaptadas a todos los requerimientos técnicos de las actividades ‘indoor’ y ‘outdoor’. Entre otros detalles útiles figuran los bolsillos especiales para las llaves o el móvil, las ventilaciones para facilitar la transpiración y los cordones ajustables con ‘stoppers’. La colección de mujer se declina en dos ambientes cromáticos: uno protagonizado por el negro, gris y menta, y otro en el que predominan el blanco, negro, gris vigoré y nude. En las propuestas masculinas el negro es el color principal, que se combina con otros más llamativos como el lima flúor.
La enseña Pull&Bear nacía en 1991 reinterpretando las influencias que marcan el ‘streetstyle’ y los clubs de moda, para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar. Actualmente, cuenta con una red de casi 900 tiendas físicas en 70 mercados.