Haute Chaussures, los zapatos-joya perfumados de Sara Navarro
El lujo a los pies. Nieta e hija de artesanos e industriales del calzado, Sara Navarro destila la experiencia de tres generaciones en su nueva colección de zapatos-joya Haute Chaussures, su visión más personal de los “zapatos de princesa” con los que tantas veces soñó. Fruto de una exigente selección de los materiales, un exhaustivo estudio de las hormas y un engarzado orfebre, estos nuevos modelos ‘high-end’ están concebidos para una mujer cosmopolita que valora la elegancia, la calidad, el diseño y el confort a la hora de elegir sus complementos.
Tras una vertiginosa y desafiante silueta, dos años de estudios tecnológicos y más de diez pruebas de calce y estabilidad aseguran la máxima comodidad. Detrás de cada modelo, un minucioso trabajo artesano garantiza la perfección en las composiciones y engarces de los apliques Swarovski en pulseras, palas y talones, todo ello maridado con un toque de esencia de cereza o azahar. Grabados pitón, metalizados, antes y napas nacaradas dan forma a las piezas de la exquisita Evening Shoes, la primera de las cuatro líneas que componen esta colección, que a largo de 2015 se ampliará con Emblematic Shoes, Season Shoes y Wedding Shoes.
Esta exclusiva propuesta de elegancia ‘made in Spain’ nace con una clara vocación internacional y la mirada puesta, especialmente, en la alfombra roja de Hollywood y las avenidas emiratíes. “Pretendemos hacer de modo sublime lo que de verdad sabemos hacer bien y enseñarlo al mundo”, explica Sara. Y es que Haute Chaussures aspira a dejar su impronta ‘luxury’ en Estados Unidos y Emiratos Árabes, además del Sudeste Asiático, Rusia y China.