Agatha Ruiz de la Prada viste para llevar las manzanas Pink Lady
13 de noviembre de 2014
Pink Lady es una variedad de manzana única en el mundo, producida en Catalunya y fruto del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams que se caracteriza por su sabor dulce, su textura crujiente y su inimitable color natural. Una organolepsia que ha inspirado a Agatha Ruiz de la Prada a diseñar una bolsa para su transporte en las alegres tonalidades que caracterizan su trabajo y con el rosa Pink Lady como pantone protagonista. El elegante porte de la manzana, el corazón de su logotipo y el árbol que la sostiene -hasta finales de octubre y principios de noviembre ya que es una de las últimas manzanas del mercado en ser recolectadas- componen el diseño. Un diseño único que podrá encontraste a partir de diciembre en los puntos de venta asiduos de esta manzana.
Antes, y para su presentación en primicia, la bolsa Pink Lady by Agatha Ruiz de la Prada se obsequiará gratuitamente a los clientes por la compra de una bandeja de 2 kg de manzanas Pink Lady en los establecimientos repartidos por el territorio español con que cuenta Eroski, la cadena española líder en calidad y variedad de productos.
Una promoción fugaz —del 13 al 26 de noviembre— que permitirá a los fans de la manzana número uno en Europa vestir de firma hasta para hacer la compra. Porque como señala la propia diseñadora “una manzana al día e ir vestida de colores hace que estés sana y feliz para siempre”.