La vuelta al mundo de Lavand
11 de noviembre de 2014

Lavand, la firma española de espíritu romántico y casual que ha hecho de sus originales y artísticos estampados su sello distintivo, sigue ampliando el alcance global de su delicado boho-chic.
Con más de 4.000 puntos de venta multimarca, Lavand está presente con ‘shop-in-shops’ y corners en importantes grandes almacenes europeos. En 2012, daba el salto a México a través de un acuerdo con Liverpool. Este otoño, tras haber presentado su colección primavera-verano 2015 en el salón madrileño Momad Metrópolis, regresaba a México para estrenar uno de sus primeros espacios dentro de los exclusivos centros Palacio de Hierro. Por el momento, cuenta con 6 ‘shops’ y su previsión es alcanzar las 14 con la presente colección otoño-invierno 2014/15.
Y todo ello al tiempo que impulsa el canal monomarca. La firma, que cuenta con 3 tiendas en Madrid, este 2014 crecerá también en Reino Unido, con la apertura de su segunda tienda en Londres. Y es que un año después de recalar en la transitada Carnaby Street, ultima su apertura en Victoria Street para la próxima campaña navideña, mientras busca una tercera ubicación en la ciudad. Japón, China, Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Medio, Rusia y Este de Europa son otros mercados en expansión para una firma de moda dirigida a mujeres de carismática dulzura.