El original universo de Uno de 50, ahora también en bolsos
27 de octubre de 2014
Uno de 50 lanza una propuesta de bolsos y marroquinería tan racial como cosmopolita, a la venta en las tiendas Uno de 50 desde el próximo 1 de noviembre. La colección ‘On the road’ inaugura esta línea de negocio con la que la firma de joyería traslada su espíritu artesanal ‘made in Spain’ a unos bolsos, carteras y monederos inspirados en una mujer activa y urbana.
Realizados en España, combinan dos tipos de piel de vacuno, una lisa y otra más aterciopelada, en tonos marrón chocolate, negro y beige. El bolso con flecos 'Candela' pone el toque folk; el funcional 'Lola' se puede llevar en la mano o al hombro; el versátil 'Manuela' sirve de mochila, bandolera y bolsa de mano; 'Carmen' tiene el tamaño perfecto ‘on-the-go’; el ‘shopper’ 'Lucía' es pura modernidad; y el ‘weekend’ unisex 'Cris' es ideal para una escapada. Dos familias de carteras, monederos y tarjeteros, una con cierre de cinturón y otra con ribetes de tachuelas, completan la nueva colección.
Este lanzamiento viene a respaldar una estrategia de internacionalización que, en apenas seis años, le ha abierto las fronteras de 60 países. Uno de 50 acaba de inaugurar en el centro comercial moscovita Metrópolis la primera de las cinco aperturas previstas para este 2014 en Rusia. A las inauguraciones de este año en Estados Unidos (4), Filipinas (3), Alemania (2), Rusia y Panamá, en los próximos meses se sumará Guatemala. Además, la marca de joyería española no abandona su objetivo de entrar en Arabia Saudí y Chile.