Paula Franco, más de 1.500 bolsos en uno
22 de octubre de 2014
Los bolsos son objetos de culto en el credo fashionista. Y una inversión segura, porque ya ni la vertiginosa fluctuación de las tendencias puede lograr que este complemento estrella cotice a la baja. Y todo gracias a la idea de la joven diseñadora Paula Franco, que ha lanzado una línea de bolsos con piezas intercambiables que se pueden personalizar casi hasta el infinito.
Movimiento y versatilidad bajo el lema ‘Keep Changing’ es la propuesta de esta firma que, a partir de dos modelos básicos, el shopper ‘Away together’ y el bolso con solapa ‘Let’s have an affair’, invita a cada cliente a hacer de su sueño realidad. Sus piezas intercambiables confeccionadas en España con piel de vacuno se presentan en diferentes acabados y estampados, y se declinan en una amplia paleta de colores. Accesorios como hebillas, cremalleras o mosquetones añaden mayor diferenciación.
Paula Franco ha iniciado su aventura en el canal online con la e-shop bilingüe para todo el mundo www.paula-franco.com, que ya está recibiendo sus primeros pedidos de Europa. Estados Unidos y Japón son los mercados en los que Paula Franco aspira a crecer.