Joma refuerza su línea de prendas térmicas con el modelo Skin
17 de octubre de 2014
Joma completa su línea de prendas térmicas-compresivas que conjugan la tecnología Brama con los beneficios musculares de las prendas de compresión. Se trata de prendas fabricadas con un alto porcentaje de elastano y polyamide suave que para que se adapten 100% al cuerpo de manera confortable. El resultado son prendas aerodinámicas que se convierten en una segunda piel para del deportista.
Las camisetas Skin, en manga larga y corta, aporta la comodidad de las camiseta Brama, porque absorbe el sudor manteniendo el cuerpo seco y con una temperatura constante. La diferencia de Skin respecto a Brama es que la primera está pensada tanto para ser una prenda exterior y como una segunda capa.
Además, el ajuste proporcionado por Skin es similar a las prendas compresivas. Ayuda al a la oxigenación de la sangre en los músculos que provoca mejor recuperación. Esto significa que los músculos aumentan su eficiencia, y en consecuencia el rendimiento en el ejercicio.
Para el público femenino, Joma ha creado una versión en colores fluor que, combinados con pantalón corto o pirata, dejan total libertad de movimientos para todas las actividades del gimnasio. Además, la aplicación de los sistemas Drymx y Flatlock añaden un plus de comodidad ya que mantiene el cuerpo seco en todo momento gracias a que el tejido absorbe la humedad corporal y lo expulsa a través de la cara externa de la prenda. Todas las costuras están rematadas con hilo suave, de forma plana, lo que se llama la tecnología flatlock. De este modo se evitan las molestas rozaduras.