Pretty Ballerinas se instala en Berlín
10 de octubre de 2014
Berlín, efervescente capital cultural y de tendencias, es un foco de 'early-adopters' entre los que Pretty Ballerinas es ya bien conocida desde su lanzamiento en 2005. Por fin, tras recorrer a fondo sus calles, la firma internacional de bailarinas, ‘pumps’ y diseños ‘flat’ del grupo Mascaró, ha encontrado la perfecta ubicación para transmitir toda su personalidad.
Friedrichstrasse 81 ha sido el emplazamiento elegido por esta marca favorita entre celebrities como Olivia Palermo, Jessica Alba, Elsa Pataky, Kate Moss o Claudia Schiffer. Una importante arteria comercial que en sus 3,5 km ofrece la más completa panorámica de la ciudad, desde los años 20 a la arquitectura del nuevo Berlín. Muy cerca de la Puerta de Brandenburgo y del Checkpoint Charlie, se encuentra esta recoleta boutique de 25 metros cuadrados fiel al singular concepto de interiorismo barroco-rock de la marca.
Con esta inauguración, que llega después de las aperturas de Tokio, Hong Kong y Bangkok, en Asia, y Roma en Europa, el grupo Mascaró cumple con sus objetivos para este 2014 y alcanza las 96 tiendas en todo el mundo.