Florentino llega a Camboya
23 de julio de 2014
Florentino anunciaba en 2013 su intención de abrir una treintena de tiendas en China, tres en Camboya y otras tres en Tailandia en tres años. Un fuerte plan de expansión que persigue incrementar su facturación en los mercados internacionales entre un 40 y un 50%.
Tras alcanzar el pasado febrero las cuatro tiendas en China con la inauguración de la ciudad de Wuhan, en el exclusivo centro comercial Zhongshang Plaza, Florentino amplía mercado en Camboya para su moda masculina ‘made in Spain’ de marcado estilo y cuidada factura en tejidos nobles.
La firma ha abierto una tienda propia de 110m2 en la ciudad de Phom Pen, dentro del centro comercial AEON, que alberga 180 marcas internacionales de gama media-alta. Fiel al elegante interiorismo del ‘flagship’ madrileño, en ella pueden encontrarse todas las colecciones de ropa y accesorios de la marca, así como su primera fragancia Florentino Pour Homme.
Fundada en 1970 por Florentino Cachedo, la firma con sede en Lalín (Galicia) cuenta con países como Francia, China, Rusia, Reino Unido, Portugal, Filipinas, Egipto, México, Corea, Líbano y Emiratos Árabes entre sus principales mercados internacionales.