Bimba & Lola se hace fuerte en México
31 de enero de 2014
Londres, París, Chile, Singapur, Emiratos Árabes, Perú y México Para Bimba & Lola, 2013 fue sinónimo de expansión internacional. La apertura de una tienda en Guadalajara puso el broche de oro a un año de éxitos globales. Actualmente, la consolidación de su presencia en el mercado mexicano supone una de las grandes apuestas de la firma, que cuenta ya con ocho puntos de venta en el país, repartidos por ciudades como México DF, Puebla, Querétaro, Monterrey, Jalisco o Cuutitlan Izcalli.
Este 2014, la firma, que está además inmersa en una progresiva renovación de su imagen que implica el cambio de sus tiendas y productos con la introducción de un nuevo logotipo, prevé continuar su proceso de expansión en nuevos mercados como el alemán.
Bimba & Lola, fundada en 2005 por las hermanas María y Uxía Domínguez, viste a una mujer irreverente e intelectual que interpreta las tendencias en clave muy personal. Hoy, suma 183 puntos de venta en casi una veintena de países de Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.