Nice Things alcanza las 10 tiendas en Francia
14 de enero de 2014
Nice Things continúa apostando por Francia, su primer mercado internacional. Su nueva tienda en el parisino centro comercial So Ouest, se suma a las que ya tenía en las ciudades galas de Angers, Bordeaux, Grenoble, Issy Les Molineaux, Lyon (2), Nantes, Narbonne, París y Toulouse.
En el nuevo espacio encontramos el ya ineludible “Wall of Memories” de Paloma Santaolla, diseñadora de la marca. Compendio de su visión de la moda y la decoración, sus vivencias y recuerdos de infancia, el panel concentra todas aquellas ‘cosas bonitas’ que conforman la esencia de la marca. Tampoco faltan las inconfundibles lámparas de la serie “tea light”, realizadas con teteras y vajillas de porcelana antiguas.
Nice Things, creada en Barcelona en 1995 por Paloma Santaolla y Miquel Lanna diversificaba en 2011 con el lanzamiento de su segunda marca Nice Things Mini, una línea infantil hasta los 14 años. En 2012 registraba ventas por valor de 24 millones de euros. Con un crecimiento imparable, la firma opera a través de diferentes canales de distribución, como tiendas propias, franquicias, puntos multimarca y una plataforma de e-commerce que este año se abría a todo el mundo.