Úrsula Mascaró de estreno en la Milla de Oro
4 de noviembre de 2013
Las espectaculares creaciones de Úrsula Mascaró, habituales en eventos y ‘photocalls’ de altura, llegan a una nueva y privilegiada ubicación en la capital española. Sus reconocibles salones, stilettos, peep toes, botas y botines de icónica suela fucsia, pueden encontrarse en su nueva ‘flagship store’ del número 61 de la calle Claudio Coello esquina con Ayala, en el corazón del Barrio de Salamanca.
Úrsula Mascaró, directora creativa del grupo Mascaró, ha elegido un espacio de 50 metros cuadrados con una decoración fiel al universo de su marca homónima. Un sofá de terciopelo fucsia, color corporativo, preside el ambiente. La lámpara de cristal y la pared en espejo oscuro contrastan con los suaves tonos maquillaje y gris de las paredes y el suelo. La decoración se completa con estanterías metacrilato oscuro a juego con los cinematográficos focos, que invitan a las clientas a sentirse como las auténticas ‘celebrities’. Una pantalla táctil LED última generación permite elegir y crear cualquier diseño en diferentes tipos de materiales y colores.
Fundada en los años 90, la marca Úrsula Mascaró conforma, junto a Mascaró, Pretty Ballerinas y la recién lanzada Pretty Loafers, el grupo Mascaró, que produce 500.000 pares de zapatos al año y explota una red de más de 80 tiendas propias por todo el mundo y 5.000 puntos de venta en el canal multimarca a nivel internacional.