Pili Carrera abre en Casablanca
4 de septiembre de 2013
Pili Carrera está celebrando su 50 aniversario por todo lo alto. A principios de año, la firma española de moda infantil que viste a la realeza europea abría mercado en China y Suiza. Ahora, se introduce en Marruecos, país en el que acaba de abrir su primera tienda, concretamente en la ciudad de Casablanca.
La nueva boutique se sitúa en el Centro Comercial Anfaplace, un vanguardista complejo de ocio y compras ubicado en el paseo marítimo de Casablanca. De diseño sobrio en tonos neutros, es un espacio acogedor con elementos ornamentales en madera y una cuidada iluminación que proporciona una atmósfera cálida y agradable.
Con la entrada en Marruecos, la firma eleva a 10 los países en los que opera. En la actualidad, la firma acomete un ambicioso plan de expansión internacional con una clara apuesta por el mercado latinoamericano. Además, tras la apertura en marzo de su primera tienda en Shanghái, la compañía establece los primeros pasos del desarrollo comercial en el mercado asiático en el que se prevén nuevas aperturas a medio plazo.