CoLiDo Pen 3D cuenta con una boquilla autoretractil que convierte su uso en una experiencia totalmente segura para el usuario. Su sistema de seguridad, único en el sector evita posibles quemaduras al entrar la piel en contacto con la boquilla.
El control de seguridad retrae automáticamente la punta del extrusor. Esto sucede cuando la temperatura supera los límites establecidos o tras un breve periodo de inactividad.
Manejable y ligero
El escaso peso de CoLiDo Pen 3D, apenas 70 gramos, facilita su portabilidad y transporte, haciendo de este dispositivo una auténtica herramienta de impresión 3D, portátil y autónoma.
CoLiDo ha apostado por la sencillez y la e ciencia, pudiendo el usuario disfrutar de una experiencia de impresión en 3D manejando el CoLiDo Pen 3D como si de un bolígrafo tradicional se tratara.
Fiabilidad y versatilidad
Crea modelos impresos en 3D de alta calidad de manera segura, sencilla y able. Con su cuerpo de aluminio y su exclusiva boquilla de bronce de 0,7 mm, CoLiDo ha conseguido un Pen 3D de alta resolución, capaz de trabajar tanto con PLA como con ABS.
Tecnología:
- Volumen de construcción: ilimitado.
- Tamaño del pen 3D: 23 x 20 x 170 mm.
- Peso del pen 3D: 70 g.
Filamento:
- Diámetro del filamento: 1,75 mm.
- Material del filamento: PLA / ABS.
Electrónica:
- Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 40 ºC.
- Temperatura de impresión: PLA ->200 ºC; ABS->230 ºC.
- Voltaje de entrada: 5 V.
- Potencia 10 W.
Contenido de la caja:
- CoLiDo Pen 3D.
- Pack de filamentos ABS (5 colores, total 100 palos).
- Pack de filamentos PLA (5 colores, total 100 palos).
- Manual de usuario.
- Cable de alimentación.