The Power Business School y Astroline conectan a más de 100.000 alumnos por todo el mundo
La compañía The Power Business School cuenta con un método disruptivo de educación: clases online de 15 minutos, sin horarios, y eventos mensuales de networking presencial; combinando así lo mejor de la formación presencial, con lo mejor de la formación online.
Rafa Gozalo, CEO y Cofounder at TPBS y Pio Farran, Head Of Sales at Astroline.
Una solución all-in-one para la escuela del momento
En la actualidad, The Power Business School cuenta con una solución de voz a medida, que engloba tráfico y numeración internacional. Una integración que incluye, además, la posibilidad de analizar de forma avanzada cada dato útil acerca de la actividad del equipo y funcionamiento del canal de la voz. Todo ello, de la mano de Astroline, un proveedor de telecomunicaciones a la altura de su crecimiento.
“The Power Business School es mucho más que un cliente para nosotros. Hemos sido testigos de su evolución y de su apuesta constante por el mundo de la innovación y la digitalización. Por eso, trabajamos para ofrecerles una solución integral de telecomunicaciones que ha contribuido a conectar con más de 100.000 alumnos, en más de 100 países, ” comenta Pio Farrán, Head of Sales at Astroline.
La apuesta continua por la innovación y el gran crecimiento de la compañía, han hecho que desde Astroline, hayan trabajado con distintas soluciones en función del momento en el que se encontraba The Power Business School, como softwares de Contact Center, integraciones ad-hoc o servicios de Global Telco, entre otras.
“Astroline nos ha acompañado durante nuestro crecimiento, ayudándonos a implementar la tecnología que más se adaptaba a cada momento por el que pasaba el negocio, ” comenta Rafa Gozalo, Co-fundador de TPBS.