Bett UK reúne a más de 35 mil profesionales destacados de todo el panorama educativo
Trayendo el panorama de la tecnología educativa, la feria trae los mayores nombres del sector, entre ellos, WorldEd School, red americana de educación futurista con proyección internacional, que estará presente en las dos primeras ediciones. Con el objetivo de conectar a personas de todo el mundo para que todos puedan aprender y desarrollar habilidades para el mercado laboral y para la vida, la red global está presente en cuatro continentes: América, Europa, Asia y África, en los que permite a los estudiantes terminar el bachillerato con dos diplomas: el de su país de origen y el americano.
“Bett reúne lo que hay de más moderno en educación, trayendo perspectivas, tendencias y tecnologías del mundo en el panorama actual. Participar de dos ediciones de la feria es un honor y también contribuir para la formación y promoción de soluciones innovadoras y propositivas en ambientes, lo que está intrínsecamente ligado a nuestro propósito de incentivar futuros profesionales que, hoy, se preparan en nuestra escuela. Hoy en día no hay manera de hablar de la educación y no abordar la tecnología, este que es intrínsecamente vinculado en nuestro cotidiano”, aborda Flavio Liberal, CEO de WorldEd School.
No cabe duda de que la pandemia ha traído un nuevo panorama a las aulas, no sólo para los alumnos, sino también para los profesores. Según el estudio de Google, España se encuentra en una buena posición para aprovechar las nuevas tecnologías educativas, ya que el 58% de los profesores afirma que uno de los principales beneficios del uso de las tecnologías es una comunicación más fluida con padres y alumnos, y el 53% afirma que tienen un efecto positivo en la motivación de los estudiantes.
La exposición de tecnología educativa más grande del mundo, en Bett, reúne a educadores de todo el panorama educativo y más de 600 proveedores innovadores de EdTech y soluciones de recursos, mostrando productos y servicios innovadores e impactantes. Desde compañías tecnológicas globales hasta marcas educativas de renombre y nuevas empresas, el participante puede encontrar soluciones para cada escenario, desafío y presupuesto educativo.
“La tecnología en el aula no solo permite al alumno centrarse más en las clases, sino que también estimula el mercado laboral, que cada vez utiliza más las herramientas a diario”, finaliza Liberal.