Acer presenta un nuevo Chromebook, diseñado específicamente para el sector educativo
Acer ha anunciado su nuevo Chromebook de 12 pulgadas, Acer Chromebook 712, diseñado específicamente para el entorno educativo. Este nuevo Chromebook incorpora un diseño Premium y resistente, con pantalla de 12 pulgadas y procesador Intel Core de hasta 10ª generación para un mayor rendimiento.
“Cada aspecto del nuevo Acer Chromebook 712 ha sido diseñado teniendo en cuenta el entorno educativo desde el principio, ” afirma James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer. “Además de cubrir varios estándares de seguridad y resistencia, hemos añadido algún extra como el desarrollo de un teclado de fácil acceso para el estudiante y la última tecnología WiFi y de procesamiento, para ofrecer tanto a estudiantes como a profesores una potente herramienta que mejorará los resultados de aprendizaje e implicación de los alumnos.”
Equipado con procesadores Intel Core de hasta 10ª generación, es un equipo ideal para contenidos como programación y edición de video y foto.
Gran rendimiento combinado con un diseño resistente
Equipado con un procesador i3Intel Core de hasta 10ª generación, Chromebook 712 ofrece la capacidad de rendimiento necesaria para gestionar contenidos más complejos y desafiantes tales como programación y edición de video. Este potencial también permite a los estudiantes colaborar en proyectos escolares, ejecutar varias aplicaciones y reproducir videos educativos con facilidad. Con hasta 12 horas de autonomía, los alumnos puedes trabajar durante todo un día con una sola carga.
Acer Chromebook 712 no solo es lo suficientemente potente como para cumplir con los estrictos estándares militares MIL-STD 810G del ejército de los Estados Unidos, sino que también es lo suficientemente duro como para resistir al más enérgico de los estudiantes. Tiene una bisagra reforzada que permanece intacta incluso cuando los alumnos cogen el equipo por la pantalla, la cual ha sido diseñada intencionadamente para ofrecer un extra de flexibilidad.
También es capaz de soportar hasta 60 kg de fuerza descendente, de manera que está protegido en el caso de que un estudiante lo pise o lo aplaste en su mochila. Su diseño reforzado y su paragolpes absorbe impactos que le permiten resistir caídas desde 122 cm. Adecuado también para los estudiantes más jóvenes, el nuevo Acer Chromebook 712 tiene la certificación dedos conocidos estándares sobre seguridad en juguetes: ASTM F963-164and UL/IEC 60950-15.
El teclado ha sido diseñado pensando en los estudiantes más activos. Incluye teclado con botones anclados mecánicamente que resultan difíciles de quitar, pero fáciles de remplazar, lo cual es perfecto para el mundo del aula. El teclado también está protegido contra salpicaduras de hasta 330 ml de agua gracias a su sistema de conductos que permite expulsar el agua del fondo de la carcasa. Incluso la pantalla táctil es resistente a la humedad.