El Colegio Europeo de Madrid ofrece campamentos de verano sobre tecnología
El Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado pionero en educación temprana siguiendo el modelo de Glenn Doman, vuelve con su oferta de campamentos de verano para que los más pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes desarrollando fantásticas habilidades y, una vez más, la tecnología, los idiomas y el deporte se convierten en protagonistas de su oferta.
Los campamentos que ofrece el CEM, situado en la Calle Cólquide, en Las Rozas, disponen de temáticas muy variadas para que se adapten a todo tipo de gustos. De este modo, podemos encontrar desde los campamentos que se centran en los idiomas o las aventuras hasta un campamento que apuesta por las nuevas tecnologías. El plazo de las inscripciones ya está abierto, y pueden apuntarse tanto los alumnos del colegio, como niños que no lo sean, a través de la web del colegio.
Tras el éxito de los años anteriores, CEM vuelve a colaborar con la empresa tecnológica BQ, con el objeto de ofrecer novedad y diversión al verano de los niños. Combinando tecnología con creatividad obtendremos como resultado un verano completamente diferente. En él, los niños entre 8 y 16 años podrán descubrir la robótica, la realidad virtual y la impresión 3D en grupos reducidos y con profesores expertos, siempre desde el enfoque más creativo. Así, durante diferentes semanas (del 24 de junio al 12 de julio) podrán divertirse investigando, desarrollando ideas, construyendo y comprobando sus propios proyectos e inventos.
Además de estas opciones, el Colegio Europeo de Madrid, apuesta una vez más por el aprendizaje de idiomas y, por ello, ofrece los Vaughan Urban Camps. Este campamento está pensado para que, mediante talleres y actividades, los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural a través del juego y de la diversión.
Para los más aventureros, el CEM apuesta por el European Adventure Camp, donde se podrá disfrutar de diferentes actividades de multiaventura. Del 24 de junio al 31 de julio de 2019 de 9:00 a 17:00 los niños de entre 6 y 14 años podrán, cada día, aprender sobre naturaleza, supervivencia, realizar actividades como la tirolina y disfrutar de deportes como el triatlón, el padel o el fútbol playa. El principal objetivo de este campamento es que cada niño pueda desarrollar sus capacidades individuales de forma divertida y adquiera valores como el compañerismo, la empatía o la solidaridad.
Finalmente, el CEM, junto a la Escuela Infantil Europea Bebin, no se olvida de los más pequeños del cole, por eso crea el Bebin Bilingual Camp, para que los que tienen entre 0 y 6 años, se lo pasen en grande en actividades acuáticas, juegos de arena y talleres creativos. Además, los más mayores podrán disfrutar de excursiones como: Faunia, Forestal Park, centro profesional de equitación o Wild Moral entre otros. Las fechas del mismo serán del 24 de junio al 31 de julio, de 7:30 a 18:30, y del 16 al 30 de agosto de 2019, de 8:00 a 17:00. Al igual que el resto de campamentos, el plazo de inscripción ya está abierto.
Tras el éxito de los años anteriores, CEM vuelve a colaborar con la empresa tecnológica BQ.