Acer, a la cabeza del proyecto eduCAT por sexto año consecutivo
Acer lidera por sexto año consecutivo uno de los proyectos educativos más exitosos y de mayor envergadura en España para el sector educativo K-12. Gracias a su propuesta completa para este segmento, más de 21.000 padres en más de 420 escuelas de Cataluña han seleccionado este año a Acer y a sus dispositivos para educación como compañeros de sus hijos por su oferta basada en: peso ligero, robustez, fiabilidad, larga autonomía y el soporte de un servicio de alta calidad de Acer.
Para ofrecer las mejores soluciones en el mercado educativo, Acer ha construido un ecosistema integral que combina un avanzando portafolio de hardware con software y el mejor servicio.
eduCAT nació como un proyecto de educación pública de la región de Cataluña en 2009, con el objetivo de ofrecer soluciones a cada escuela pública para la introducción de la educación digital en sus programas académicos. En 2013, el proyecto continuó gracias al apoyo de los padres y de las propias escuelas para promover la educación digital en Cataluña, hoy unas 500 escuelas y más de 26.000 estudiantes forman parte de este proyecto educativo en Cataluña. Para ofrecer las mejores soluciones en el mercado educativo y suplir las necesidades de todos estos centros, Acer ha construido un ecosistema integral que combina un avanzando portafolio de hardware con software y el mejor servicio.
El aprendizaje implica diferentes entornos de estudios, métodos de enseñanza y variedad de contenidos. Por ello, Acer continúa su apuesta por los equipos convertibles, notebooks, los Chromebook y las tablets; dispositivos que aportan la versatilidad necesaria para ello: solo durante este año Acer ha vendido más de 21.000 unidades. Este año la cartera de productos ha sido ampliada para incluir el nuevo Chromebook Tab 10 y los renovados TravelMate Spin B118, TravelMate B117, Chromebook 11 N7, Chromebook Spin 11, Tablet Iconia One 10, TravelMate P238 o el Chromebook R13.