Weg continúa su colaboración con 15 centros educativos españoles
Weg, fabricante mundial de tecnología de motores y de accionamientos, continúa su compromiso con la educación de las futuras generaciones de profesionales con la donación de diferente material para los departamentos eléctricos de un total de 15 centros educativos. El material donado está compuesto de diversos motores eléctricos y elementos de mando regulación y control de motores. Durante este año lectivo, más de 750 alumnos trabajarán en las aulas con los materiales cedidos por Weg Iberia.
Los estudiantes podrán trabajar con todos los elementos para montar cuadros eléctricos gracias a las donaciones de Weg Iberia.
Javier de la Morena Cancela, responsable de Grandes Cuentas de Weg Iberia, agradece “la colaboración de todos los institutos y universidades que nos permiten concederles el material para sus alumnos porque así podemos contribuir a la formación de los profesionales del futuro. La formación es uno de los pilares de Weg, por ello nos enorgullece involucrarnos en formación donando material y apoyando a los laboratorios eléctricos. Para Weg la colaboración entre empresas y centros formativos es clave porque hace que los alumnos puedan utilizar equipos reales que se encontrarán cuando empiecen su vida laboral”.
Weg Iberia ha realizado esta donación durante los últimos cinco años y tiene previsto continuar colaborando con centros educativos para ayudar a las siguientes generaciones de profesionales a trabajar con equipos reales que enriquezcan su formación. Weg Iberia completa su labor divulgativa y compromiso con el desarrollo profesional con la participación en diferentes jornadas técnicas dedicadas a profesionales que trabajan con sistemas de accionamiento y equipos electromecánicos con el fin de seguir difundiendo su especialización y asistir a las empresas a elegir las mejores soluciones para sus necesidades.