Un transformer robótico que adquiere 14 formas diferentes
Redacción Interempresas13/01/2017
Económico, fácil de montar y de programar. Así es el nuevo robot de la firma española Elements. Desarrollado para aumentar la creatividad y mejorar el aprendizaje del niño, este kit permite dar vida a hasta catorce robots, distribuidos en dos niveles de dificultad. Se alimenta de energía solar, y, además, cuenta con batería recargable.
Solar Bot 14.1 modelo Caminante.
Elements Devices presenta su nuevo kit educativo Solar Bot 14.1. En la actualidad, la enseñanza tecnológica y, en concreto, las clases de robótica se han convertido en una de las actividades extra escolares favoritas de los más pequeños de la casa. Así, con este lanzamiento, el objetivo de la firma nacional es que cada niño pueda tener su kit para crear su propio robot.
Económico, fácil de montar y de programar, Solar Bot 14.1 puede convertirse en 14 figuras diferentes, distribuidas en dos niveles de dificultad en cuanto a su montaje se refiere:
- Nivel 1: Tortuga, Caminante, Quadrubot, Hoverbot y Barco (puede usarse en el agua).
- Nivel 2: Coche, Cangrejo, Deslizador, Rodante, Zombie, Surf y Remo.
Solar Bot 14.1 puede convertirse en 14 figuras diferentes.
Solar Bot 14.1 está formado por piezas de plástico, además de piezas mecánicas como pueden ser el motor y los ejes. También cuenta con batería recargable para que pueda ponerse en marcha cuando no contamos con luz solar directa.
Finalmente, Solar Bot 14.1 está recomendado para niños a partir de los 10 años y se acompaña de unas precisas instrucciones para crear los diferentes modelos propuestos.