Cebekit fomenta el reciclaje en los niños con un robot
El robot reciclator C-9929 de Cebekit es una creativa fórmula para incentivar la reutilización, la imaginación y la inventiva mediante el uso de materiales de reciclaje y un poco de tecnología fotovoltaica. Cebekit dispone de un kit que incluye piezas y componentes para montar y desmontar distintos desarrollos de tracción mecánica, que además funcionan con energía limpia mediante una célula fotovoltaica y sin requerir baterías.
Además, este pequeño robot consigue “una inmediata motivación por el desarrollo de otros montajes, haciendo de la habilidad y el ingenio de su usuario el único límite de un producto de alto valor didáctico, y que combina juego y concienciación de forma efectiva”, explica la empresa.
El C-9929 está destinado tanto para usuarios particulares como para aulas de tecnología y se recomienda a partir de los 8 años de edad. Incluye todos los componentes necesarios para su montaje mecánico, piezas, cables, conectores, célula y motor. Únicamente requiere unos alicates de corte, tijeras, cartón, un lápiz o rotulador y aquellos elementos de reciclaje que se deseen emplear.