PTA fortalece la apuesta por las cerraduras de máxima seguridad
Debido a la creciente importancia de la seguridad, PTA ha presentado dos soluciones innovadoras en cerraduras de alta seguridad: la reconocida cerradura Autosafe 835 y la revolucionaria cerradura Autosafe 837, con toda su gama de soluciones, ambas de Fuhr.
La máxima seguridad de estas cerraduras radica en un elemento clave que las distingue, el tipo de cierre. Este sistema combina de manera eficiente y segura el cerradero de gancho con el cerradero de bulón, respaldado por la tecnología Duo Secure.
Las cerraduras Autoafe 835 y Autosafe 837 combinan cerradero de gancho con cerradero de bulón, respaldado por la tecnología Duo Secure.
Seguridad y longevidad
El nuevo cierre tipo 10 combina picaporte y gancho, asegurando la máxima seguridad al cerrar la puerta.
Los imanes de alta calidad, bajo desgaste y resistentes al polvo aseguran un cierre automático duradero. Los robustos cierres de gancho y picaporte, los cuales están diseñados a prueba de manipulaciones y son controlados por tecnología magnética, solamente actuarán cuando la puerta se cierre.
Para la apertura, la liberación de los cierres en dos pasos permite, entre otras cosas, un rendimiento de cierre mejorado en condiciones térmicas exigentes o instalaciones en condiciones adversas.
Autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas
Tanto la cerradura autosafe 835 como su equivalente motorizada autotronic 836 están concebidas de forma que aporten flexibilidad, seguridad y comodidad de uso.
Se han diseñado en concordancia con el programa de cerraduras Fuhr, por lo que comparten mecanizaciones y cerraderos con el resto de las cerraduras del extenso programa. Este hecho permite una minimización de stocks y rapidez de instalación.
El hecho de permitir extensiones y el amplio número de versiones disponibles permiten adaptar la cerradura a cualquier necesidad de seguridad que requiera la instalación, todas ellas certificadas.
La cerradura autosafe 835 permite en cualquier momento su conversión a la versión motorizada autotronic 836, añadiendo el motor a posteriori. Además, está preparada para su inclusión en un sistema domótico existente.
Soluciones para cualquier tipo de carpintería, con versiones estándar y antipánico para una y dos hojas, diferentes acabados y versiones especiales, además de una amplia gama de accesorios opcionales, hacen de autosafe 835/autotronic836 una solución flexible.
Autosafe 837, la cerradura ideal para puertas de acceso controlado
La cerradura 837 está equipada con manilla a ambos lados y está enfocada a puertas de paso o emergencia que requieran que el acceso se permita solamente a personas autorizadas.
Gracias a diversos mensajes de estado, la puerta puede supervisarse a distancia en cualquier momento y cumple los requisitos contra incendios.
En su posición básica, ambas manillas están en posición inactiva y han de ser activadas eléctricamente por medio del sistema de control de accesos para poder ser accionadas. También se pueden activar mediante llave.
En la versión antipánico 837P, es solamente la manilla exterior la que se encuentra desactivada y ha de accionarse mediante el sistema de control de acceso.
En su innovadora versión antipánico PX, la transmisión de corriente para el accionamiento eléctrico de la manilla exterior se realiza por inducción, por lo que no requiere de cableado en la hoja y la hace ideal para instalaciones existentes. Incorpora tecnología bluetooth para su uso y/o control mediante smartphone.
La gama 837 no requiere de cilindro de carrera libre y permite su motorización a posteriori.
Control a medida
Para adaptarse a diversas necesidades, ambas cerraduras ofrecen una amplia gama de accesorios de control. Desde lectores de tarjetas hasta sistemas de control remoto, estas cerraduras pueden personalizarse para satisfacer las demandas específicas de cualquier entorno, proporcionando no solo seguridad, sino también comodidad y facilidad de uso.
Con estas soluciones avanzadas en cerraduras, PTA reafirma su compromiso con la innovación y la seguridad. Los modelos 835 y 837 de Fuhr representan lo último en tecnología de máxima seguridad en cerraduras, combinando robustez, versatilidad y características avanzadas para garantizar la protección de la propiedad.