Aluminios Vallirana y Centro Alum avanzan juntos en el terreno de la innovación, desarrollo y valor
Aluminios Vallirana ha puesto en marcha una nueva planta de producción donde se realizarán curvados de PVC. Como consecuencia de esto se ha implementado la puesta en marcha de un nuevo proceso de stock y fabricación en la carpintería de aluminio, lo que le permite trabajar con empresas punteras en el sector de la comercialización de perfilería de aluminio, como es Centro Alum, que se centrará en el suministro y diseño de perfilería para cerramientos rectos y curvos de Aluminios Vallirana.
Los perfiles de aluminio, material noble y tradicional, han sabido adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias y se han convertido en un elemento muy elegante que llena de personalidad y distinción. Centro Alum provee a Aluminios Vallirana de perfiles de aluminio para facilitar y aportar elegancia al producto acabado en la fabricación de ventanas y estructuras curvas y de la guillotina AV110RPT. Es en estas soluciones donde se exprimen al máximo las cualidades del material, aportando un aluminio curvado con grandes prestaciones y ventanas curvas tan elegantes como eficientes.
La inversión en I+D de Aluminios Vallirana -con la compra de nuevas curvadoras y con el desarrollo de nuevas técnicas en la fabricación de ventanas curvas- y de Centro Alum ha hecho que estas dos grandes compañías del sector de cerramientos en España unan esfuerzos para conseguir la mejora exponencial de las calidades en los acabados, servicios y en la eficiencia, así como de la tecnología y estética de ventanas, estructuras y cerramientos curvos, además de la propia guillotina AV110RPT de Aluminios Vallirana.