Sistemas de Kömmerling compatibles con estándar Passivhaus y domótica integrada en la ventana
En la próxima edición de Veteco, Kömmerling presentará diferentes soluciones que suponen un impacto directo en la sostenibilidad. Si la marca siempre se ha caracterizado por ser pionera en la implantación de medidas y políticas que impulsen la protección del medioambiente y la reducción de desperdicios, ahora va un paso más allá con sus soluciones.
Kömmerling trabaja en la producción de sistemas de ventanas que incorporan hasta un 100% de material reciclado, apostando así por una línea de productos reciclables y reciclados que marcarán la tendencia del sector.
En la construcción, la sostenibilidad no se entiende sin la eficiencia energética, ya que esta última repercute directamente en las emisiones de CO2 que se generan a la atmósfera. En este aspecto, Kömmerling sigue apostando en esta nueva edición de la feria por soluciones que se adaptan al estándar Passivhaus, con sistemas de ventanas que en su versión estándar ya alcanzan los objetivos de eficiencia energética, y soluciones certificadas como el cajón de persiana VariNova, una de las últimas incorporaciones de la marca a su línea de productos.
Teniendo en cuenta el proceso de domotización y digitalización que están experimentando las viviendas en los últimos años, Kömmerling aprovechará la próxima edición de Veteco para mostrar el desarrollo de una solución de domótica directamente integrada en la ventana. Un sistema inteligente y de fácil manejo, que tiene como objetivo mejorar el confort y la seguridad de las viviendas.