Reynaers Aluminium y sus sistemas para verandas
Reynaers Aluminium, proveedor líder europeo de soluciones sostenibles de aluminio para la arquitectura, dispone de diversos sistemas para la elaboración de verandas. Dos de ellos son el CR 120 y TR 200.
Las verandas de aluminio proporcionan luz y espacio a los hogares durante todo el año gracias a una delicada combinación de aluminio y vidrio. La nueva veranda con rotura de puente térmico CR 120 logra mucho más ofreciendo una versatilidad única. Las recientes mejoras han hecho que la nueva CR 120 sea más sencilla de construir e instalar, lo que permite al fabricante un ahorro de tiempo considerable, tanto en el taller como en la obra.
Se han mantenido tres diseños de verandas: la sencilla pero elegante, Funcional, la Victoriana y los estilos constructivos románticos de la Renacimiento.
Una veranda para cada necesidad
El sistema CR 120 puede construirse simplemente con tornillos, con piezas de unión o con topes de unión regulables. A través de combinaciones entre estos métodos de construcción, pueden crearse tanto verandas sencillas como complejas de manera muy eficiente.
Este sistema es compatible con todos los sistemas Reynaers para correderas, ventanas y puertas y ofrece infinitas posibilidades creativas para la construcción de verandas, incluida la utilización de claraboyas, ventanas de techo y construcciones adosadas.
Por su parte, el TR 200 es un sistema de veranda con rotura de puente térmico que ofrece una amplia gama de configuraciones. Dependiendo del diseño de la veranda, la estructura de la cubierta puede optimizarse para adaptarse perfectamente a las necesidades requeridas.
El interior de la estructura de la cubierta tiene un aspecto minimalista. Las canales, sin embargo, están disponibles en tres variantes para que combinen con su estilo a la perfección, Renacimiento, Funcional y Elíptico.
Además, el sistema para veranda permite la integración de ventanas de techo enrasadas para ventilación, que pueden ser motorizadas, si se desea. El concepto de acristalamiento del sistema permite la utilización de acristalamiento triple. El TR 200 dispone de montantes que no sólo son capaces de soportar el peso del triple acristalamiento, sino que además están preparados para soportar el peso de la carga de nieve.
El aislamiento térmico de esta solución para cubiertas, en combinación con la perfecta integración de las ventanas, puertas o incluso correderas y puertas plegables, hace del TR 200 una ampliación ideal para el hogar.