Tanto si el objetivo es la automatización parcial o total, con su completa gama de productos de acabado en masa, Rösler ofrece soluciones para prácticamente cualquier tarea de acabado, desde el desbarbado hasta el pulido de alto brillo.
La R 220 EC, un verdadero multitalento entre los vibradores rotativos, permite cambiar las cribas de separación sin necesidad de herramientas y se puede conectar fácilmente con el secador.
En la pasada edición de DeburringEXPO celebrada en octubre de 2019, Rösler presentó varias opciones de equipamiento en un entorno ‘vivo’. Entre ellas se encuentra el vibrador rotativo R 220 EC, una máquina verdaderamente multifuncional que no sólo puede trabajar con piezas delicadas, sino también con componentes grandes y voluminosos.
Las características más destacadas de esta máquina de acabado de discos centrífugos son su facilidad de manejo y los óptimos resultados de acabado en tiempos de ciclo cortos.
La máquina de acabado de discos centrífugos FKS 06.1 E-SA, con unidad de procesamiento y separación integrada que permite el cambio de tamices sin necesidad de herramientas, garantiza un máximo de seguridad en el proceso y facilidad de manejo. Los elementos calefactores altamente eficaces del secador vibratorio rotativo RT 250 Euro permiten diferentes niveles de temperatura opcionales y proporcionan una excelente transferencia de calor. De este modo se obtienen piezas de trabajo absolutamente secas sin manchas de agua e incluso un ligero efecto de pulido. La centrífuga de limpieza compacta y que ahorra espacio RZ 120 M-V fue diseñada para procesar eficientemente una amplia gama de fluidos industriales, incluso altamente agresivos. En la versión trifásica de esta centrífuga se pueden separar completamente los sólidos, los fluidos a base de agua y el aceite.
Este secador vibratorio rotativo de bajo consumo energético no sólo produce piezas de trabajo secas sin manchas de agua. También permite la separación automática de las piezas de trabajo del medio de secado con una trampilla de separación neumática opcional, y puede conectarse fácilmente con las máquinas de procesamiento anteriores.
Rösler Oberflächentechnik GmbH ofrece soluciones totales en el campo del acabado de masas y granallado, sistemas de pintura y conservación y consumibles para el acabado de masas. Además, Rösler ofrece un amplio espectro de tecnologías de acabado de superficies (desbarbado, descalcificación, desarenado, pulido, lijado de superficies, etc.) para piezas de trabajo de metal y otros materiales.
Esta centrífuga de limpieza compacta se puede colocar directamente cerca de la máquina de procesamiento. Equipada opcionalmente con un bastidor de base móvil sobre ruedas, puede utilizarse fácilmente en combinación con varias máquinas de procesamiento.
“Conoceremos alternativas a las resinas de origen fósil u opciones más sostenibles para obtener aditivos presentes en las formulaciones de recubrimientos, entre otras propuestas”
“Genci ya está preparado para garantizar que todo tipo de envases comerciales e industriales cumplan con sus obligaciones una vez agotada su vida útil”