El proyecto Unidades de Apoyo del Contact Center de ILUNION, Premio Fundación Diversidad
El Proyecto Unidades de Apoyo del Área Social y Atención a la Diversidad de ILUNION Contact Center BPO, ha sido ha sido reconocido como ganador en los X Premios Fundación Diversidad en la categoría Centro Especial de Empleo.
La entrega se llevó a cabo en el Espacio Rastro Madrid y contó, entre otros, con la participación de la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Ana Redondo, encargada de la clausura de la jornada; la presidenta de Fundación Diversidad, Teresa Viejo; y la analista política de la Representación de la Comisión Europea en España, Irina Vasiliu.
La directora de gestión de personas y desarrollo del talento de ILUNION Contact Center BPO, Nuria Díaz, fue la encargada de recoger este premio en el acto celebrado el pasado 26 de noviembre.
Tras agradecer el premio, Nuria Díaz destacó que “en ILUNION, nuestra apuesta por las personas, así como por una economía social e inclusiva es clara y la visibilizamos cada día”. “Nos gustaría que cada vez más empresas y la sociedad en general vean que es posible aunar rentabilidad económica y social. Para nosotros, es el camino para construir un mundo mejor en la que todos y todas contemos, y el equipo de Unidades de Apoyo es un pilar fundamental para que esta inclusión sea real”, señala.
Por su parte, la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, mostró su orgullo ante la consecución de este galardón. “Proyectos como este están totalmente alineados con nuestra filosofía de empresa y con el ADN de Grupo Social ONCE. El equipo de Unidades de Apoyo del Área Social y Atención a la Diversidad pone a las personas en el centro y demuestra con acciones, cada día, que sí es posible construir un mundo mejor con todos incluidos. Son un claro ejemplo de trabajo colaborativo, algo que demuestra la gran implicación de todo el equipo con nuestro propósito empresarial”, expresó.
El proyecto
Este proyecto tiene como objetivo contribuir al bienestar de la sociedad, garantizando un modelo empresarial inclusivo, que mejore la calidad de vida de las personas que trabajan en su plantilla y clientes, siempre fieles a nuestro propósito de construir un mundo mejor con todas y todos incluidos.
Con este fin, las Unidades de Apoyo están comprometidas en la búsqueda de la equidad para la inclusión total de las personas con discapacidad y colectivos vulnerables que trabajan en ILUNION, creando ambientes de tolerancia y profesionalidad. Además, este proyecto, no solo abarca el entorno laboral, sino que también favorece su inclusión en todos los ámbitos de su vida, ayudándoles en su día a día a nivel personal y social.
La diversidad, la inclusión, la igualdad de oportunidades, la accesibilidad universal y diseño para todas las personas son la hoja de ruta del equipo de Unidades de Apoyo del Área Social y Atención a la Diversidad de ILUNION Contact Center.