QAD se asocia con Acevedo en España
QAD, proveedor de software empresarial flexible y basado en la nube y de servicios para empresas de fabricación globales, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora tecnológica Acevedo. Según los términos del acuerdo, Acevedo se convierte en socio de canal para vender la cartera de soluciones de Aplicaciones Adaptables de QAD a los fabricantes en España.
Acevedo tiene una larga trayectoria ayudando a las empresas en la transformación digital mediante soluciones tecnológicas de alto valor y rendimiento. Su experiencia nacional e internacional convierte a la compañía en un socio ideal para QAD, que puede aprovechar el amplio conocimiento de Acevedo en materia de consultoría, su capacidad para guiar a los fabricantes en los procesos de transformación e innovación y su cartera de servicios al cliente.
"Estamos encantados de asociarnos con Acevedo y vemos esta colaboración como un paso importante en el desarrollo de nuestro negocio en España", dijo Steve Gardner, vicepresidente senior de QAD para EMEA. "Acevedo tiene una excelente reputación en España y un profundo conocimiento de la industria manufacturera".
El Programa Global de Partners de QAD cuenta con más de 100 socios que colaboran con QAD para ofrecer soluciones innovadoras, servicios y tecnología que ayudan a sus clientes a modernizar sus procesos de negocio, gestionar la disrupción y convertirlos en una ventaja competitiva. El programa incluye varios tipos de relaciones, como socios de canal, integradores de sistemas, organizaciones de servicios, proveedores de soluciones y proveedores de tecnología.
"Acevedo está en proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional y esta asociación con QAD será un gran beneficio para la organización", comentó el director de Desarrollo de Negocio de Acevedo, Sergio Manrique. "Todas las empresas y organizaciones están experimentando un profundo cambio tecnológico, y la flexibilidad de las Aplicaciones Adaptables de QAD, junto con nuestra experiencia, será un recurso valioso para los fabricantes españoles que se enfrentan al cambio en sus respectivas industrias”.