Grip-on apuesta por Abas ERP para renovar su herramienta de gestión
Grip-on Tools, S.A., empresa especialista en la fabricación y comercialización de herramientas de mano, apuesta por Abas ERP como herramienta de gestión para el control de sus procesos.
Como empresa del Grupo NER, con más de 35 años de experiencia diseñando, patentando y fabricando tenazas ajustables de alta calidad, Grip-on ha apostado por Abas Ibérica como socio tecnológico para la implantación de Abas ERP como sistema de gestión.
Tras casi 20 años de trabajo con su ERP actual, Grip-on finaliza el proyecto de selección de ERP y apuesta por Abas como nueva solución corporativa.
Sener Denizli, director comercial de Grip-on, comenta que “con Abas lograremos una productividad mucho más alta y más rápida que afecta a diferentes puestos de trabajo”. Con la implantación de este ERP, Grip-on quiere conseguir, entre otras cosas, una mayor agilidad y eficiencia a la hora de extraer información de negocio que les permita conocer el estado de la empresa, haciendo más fácil la toma de decisiones estratégicas. Igualmente, Pilar Díez, directora de compras de Grip-on, explica: “Con la implantación de Abas ERP se va a conseguir que todos los procesos sean más eficientes, nos lleven menos tiempo, y podamos sacar más información y utilizarla… en definitiva poder trabajar mejor en todos los procesos, ya sea de producción y planificación, gestión de los stocks, gestión comercial, e incluso en la financiera”.