La última versión del ERP-CRM de Solmicro integra las tendencias más relevantes de la Cuarta Revolución Industrial
Solmicro-eXpertis 6, la herramienta para afrontar la Industria 4.0
Las empresas industriales deben prepararse para afrontar el aumento de competitividad que implica la Industria 4.0. Las aplicaciones de Internet de las Cosas están cada vez más cerca y alteran sustancialmente la forma de gestionar, medir, fabricar y vender en el mercado actual.
Caminamos hacia sociedades más interconectadas y generamos cada vez más información. Solmicro, el líder de los fabricantes nacionales de soluciones de gestión, es consciente de la oportunidad que brindan estos datos como fuente de conocimiento. Por ello, lleva tiempo trabajando en desarrollar herramientas con las que medir, interpretar, analizar, extraer conclusiones y visualizar la gestión masiva de datos.
En sus más de 24 años desarrollando soluciones tecnológicas punteras, su apuesta por el I+D+i ha sido constante. Esto le permite ahora ofrecer productos acordes a las demandas de la Industria 4.0. Entre sus innovadoras soluciones destaca Solmicro-eXpertis 6, la nueva versión de su ERP-CRM que recoge las principales tendencias de la Industria 4.0. Esta realidad tiene respuesta también en otras soluciones desarrolladas por Solmicro para llevar a las empresas a un nuevo nivel de excelencia:
1. Movilidad. En una industria sin barreras que necesita gestionarse en cualquier momento y desde cualquier lugar, las empresas demandan soluciones de cloud computing, apps y versiones móviles. Solmicro Cloud fue el primer ERP en migrar a Azure, la nube de Microsoft. Otra solución de movilidad de Solmicro es su App CRM Móvil.
2. Business Intelligence. Tener gran cantidad de datos no es suficiente, hay que saber interpretarlos, extraer conclusiones, hacer predicciones y anticiparse a las necesidades del mercado. Solmicro BI es una potente solución que permite sacar partido a toda la información, detectar oportunidades y aumentar la competitividad. Favorece la toma de soluciones estratégicas claras y bien argumentadas.
3. Big Data y Data Mining. La gestión masiva de datos es la esencia de la Cuarta Revolución Industrial Permite a las empresas ahorrar costes, optimizar la producción y generar valor añadido como base para una inteligencia de negocio más avanzada.
4. IoT (Internet de las Cosas). Plantea una auténtica renovación del concepto industria y sitúa a las empresas ante nuevos desafíos, como las nuevas formas de recolección y medición de datos. Implica una forma completamente nueva de entender la fabricación.
5. Visual Computing y realidad virtual y aumentada. Esta una nueva forma de exponer y visualizar los datos facilita la interacción y una comprensión más intuitiva.
Solmicro ha integrado todos estos campos en Solmicro-eXpertis 6, el software ERP-CRM que facilita la gestión de la industria en un entorno en que la innovación, la estrategia y la competitividad son las claves para dar una respuesta satisfactoria a las necesidades del sector.