La unidad de negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) acaba de presentar el nuevo Service Pack 2 (SP2) de Office 2008 para Mac, una actualización gratuita diseñada para mejorar la experiencia del usuario de Office 2008 en términos de velocidad, estabilidad y compatibilidad.
El nuevo Service Pack 2 incorpora nuevas características demandadas por los usuarios como, por ejemplo, la nueva herramienta Document Connection para Mac, que ayuda a mejorar el acceso y navegación de documentos alojados en plataformas Sharepoint y Microsoft Office Live Workspace.
Estas nuevas mejoras son parte de la apuesta de Microsoft por ofrecer la mejor compatibilidad y colaboración entre plataformas para los usuarios de Mac. Según un estudio reciente, los usuarios indicaban la posibilidad de compartir archivos entre compañeros y amigos garantizando la seguridad e integridad de los mismos en Mac y PC como la gran ventaja de Office para Mac. La confianza de los usuarios en la compatibilidad de Microsoft es la principal razón por la que 9 de cada 10 usuarios de Office para Mac recomendarían el programa a otras personas.