Telefónica pone a la venta el primer móvil con Android
Telefónica pondrá la próxima semana a disposición de sus clientes el HTC Dream, el primer dispositivo móvil que incorpora el sistema operativo Android con aplicaciones de Google.
De esta manera Telefónica se convierte en la primera compañía en traer a España un dispositivo con sistema Android, y ratifica su liderazgo a la hora de incorporar al mercado los terminales móviles más avanzados, independientemente del sistema operativo con el que trabajen, con el objetivo de asegurar al cliente la mejor experiencia y acceso a la Internet Móvil.
El HTC Dream estará disponible entre 0 y 179 euros para los clientes que provengan de otras compañías móviles, y entre 0 y 299 euros para los actuales clientes de Telefónica que se pasen de prepago a contrato. También estará disponible desde 0 euros en el programa de puntos. Los precios variarán según el compromiso de voz -9, 20, 40, 60 o 90 euros- y datos -10 o 15 euros- que quiera contratar el cliente en función de la intensidad de uso que vaya a tener.
Los consumidores podrán adquirir el nuevo HTC Dream en cualquiera de los más de 3.000 puntos de venta de Telefónica especializados en productos y servicios de datos.
El HTC Dream, fabricado por HTC, cuenta con una interfaz divertida e intuitiva con acceso táctil. El HTC Dream dispone de una brillante pantalla de alta calidad que se desliza para mostrar un teclado QWERTY completo, ideal para comunicarse on line o usando las prestaciones de correo electrónico, mensajería instantánea y mensajería móvil de que dispone el teléfono. Otra opción para acceder al teléfono es el trackball incluido para navegar de forma más precisa con una sola mano.
HTC Dream es un terminal con acceso al Android Market, tienda virtual en la que se pueden encontrar y descargar gratuitamente cientos de aplicaciones exclusivas para personalizar el móvil y adaptarlo al estilo de vida de cada cliente.