Citrix NetScaler ofrece consolidación masiva de red para nubes públicas y privadas
Citrix ha anunciado cuatro novedades en su producto Citrix NetScaler MPX y líneas de productos SDX , ofreciendo un rendimiento sin precedentes y la virtualización que requieren las empresas en la era Cloud. La virtualización ha sido esencial para el desarrollo de las clouds privadas en la empresa, a las que se demanda niveles de utilización y flexibilidad sin precedentes. Mientras que las infraestructuras de servidores y almacenamiento han sido los principales beneficiarios de la virtualización, el tejido de redes de extremo a extremo - que representa casi una quinta parte de la inversión total de los centros de datos - no ha incluido todavía la virtualización de servicios de red claves.
Lo que se requiere es una plataforma de redes de próxima generación que integre la virtualización directamente en el tejido de redes consolidando los servicios de red a gran escala facilitando la flexibilidad de Pay-As-You-Grow. El nuevo NetScaler MPX y la plataforma SDX, proporcionan el paso idóneo para afrontar la consolidación de redes a gran escala con flexibilidad sin necesidad de hardware adicional.
El éxito de la consolidación del entorno de red requiere algo más que aplicar la virtualización en cada hardware dedicado. Exige una arquitectura de virtualización nativa que escale servicios y proteja las SLAs mediante el aislamiento de los recursos de procesamiento y aporte flexibilidad on-demand. Las nuevas plataformas NetScaler SDX cumplen estos requisitos soportando hasta 40 instancias de NetScaler totalmente independientes en un solo dispositivo.
Además, NetScaler SDX aísla completamente los recursos del sistema, tales como memoria, CPU y el procesamiento SSL, de modo que las demandas de una aplicación no menoscabarán el funcionamiento de otra. Además de la entrega de los recursos dedicados SSL para cada servicio de NetScaler en un ambiente multi-tenant, la nueva plataforma también establece un nuevo record de alto rendimiento para SSL.
Las organizaciones están cambiando las normas de seguridad de las aplicaciones más fuertes a 2048-bit SSL. Este cambio, junto con el aumento de la cobertura en todas las aplicaciones SSL, está poniendo en riesgo el rendimiento de las aplicaciones y de la red.
Novedades:
• La mejor consolidación de la red: integra la virtualización directamente en la estructura de red para soportar hasta 40 instancias independientes de NetScaler para la consolidación de proyectos a gran escala.
• Rendimiento sin precedentes 2048-bit SSL: NetScaler maneja 90.000 nuevas transacciones SSL por segundo, con 2048 bits, dos veces más rápido que el principal competidor.