Lidera Network confía a Nec Philips la atención de sus clientes
Lidera Network, mayorista especializado en seguridad informática, networking, software y servicios y dedicado desde sus comienzos a la búsqueda y formación de los mejores partners para su canal informático ha confiado a Nec Philips la atención de sus clientes. La implantación propuesta por NEC Philips está compuesta de la plataforma híbrida, de tecnología digital e IP, SV8300 capaz de soportar hasta 1.152 estaciones IP, con extensiones fijas y móviles, haciendo posible la mejora en la atención al cliente y el incremento de la productividad del equipo de trabajo.
Permite que las sucursales se interconecten sin interrupción, y compartan recursos a través de una conectividad peer-to-peer, con un menor coste total de la propiedad. En esta ocasión, la configuración se ha llevado a cabo para 102 puertos, 45 extensiones IP y 15 softphone SP30, destinados al equipo de agentes call center. Además, el proyecto se ha completado con la provisión de 23 terminales telefónicos de última generación IP modelo DT710.
Junto a este servidor de comunicaciones unificadas, NEC Philips ha llevado a cabo la instalación de la aplicación software Business ConneCT con funciones de Contact Centre, Operadora y CU. Entre las funciones más destacadas de este programa está la gestión de presencia con indicación de presencia a través del PC (que permite ver si alguien está o no en su puesto de trabajo), aporta mayor información acerca de la cola de llamadas de la operadora y la función para mejorar la eficiencia del puesto de agente de Contact Centre.
La división de Lidera Empresa nació en el año 2000 con el objetivo de ser un punto de referencia en el canal de integración, resellers y distribuidores. En estos 10 años de vida se ha consolidado como uno de los principales mayoristas de valor añadido realizando, una prospección continua en busca de las mejores tecnologías con el fin de cubrir las necesidades informáticas tanto de pequeñas como grandes empresas.
De esta, Lidera Network ha conseguido cubrir, con una sola aplicación, las necesidades de Operadora sobre PC y contar con una aplicación para el seguimiento de las llamadas de usuarios, todo ello con una configuración sencilla e integrada.