Meta4, única empresa española entre las 300 primeras compañías de software del mundo, en el informe anual "The 2011 Software 500"
Meta4 ha sido incluido por primera vez entre las primeras 500 empresas de software a nivel mundial según la 29 edición del prestigioso informe “The 2011 Software 500”, que elabora anualmente la revista estadounidense Digital Software Magazine a partir de los ingresos de las compañías de software a nivel mundial.
El informe Software 500 se ha elaborado a partir de los ingresos mundiales de las compañías de software y servicios obtenidos en 2010 que incluyen los ingresos en licencias de software y servicios relacionados con el software. Asimismo, cuenta con un website Softwaremag.com, que comparte el catálogo de empresas de software más importantes del mundo, incluyendo el ranking de las 500 mejores.
Este importante estudio solo incluye a dos empresas españolas este año, situando a Meta4 en el puesto número 294 con una facturación en 2010 de 63,5 millones de dólares. Tal y como señala Carlos Pardo, director general de Meta4 en España “el hecho de aparecer en este ranking global y más el ser la única empresa española entre las 300 primeras es una gran satisfacción poniendo de manifiesto la relevancia internacional que está adquiriendo Meta4 en el área de soluciones especializadas de Recursos Humanos en todo el mundo. Pensamos que la evolución tan positiva que ha tenido Meta4 en los últimos años y que esperamos dar continuidad en el futuro, se debe a la gran capacidad que estamos teniendo para adaptarnos a las nuevas soluciones que nos demanda el mercado.”
Meta4 dispone de uno de los mayores centros de investigación especializado en soluciones tecnológicas de Recursos Humanos localizado en Madrid (España) y utiliza la tecnología más innovadora en el desarrollo de sus soluciones para la gestión de Recursos Humanos. La compañía española destina una media del 20% del total de su facturación a I+D+i, un porcentaje superior a la media 14,4% invertida por la mayoría de compañías en Europa, además de incluir nuevos modelos dentro de su oferta especializada de soluciones Recursos Humanos, como la prestación de servicios de externalización: BPO (Outsourcing) & SaaS (Software como Servicio) o su oferta de soluciones globales para la gestión de Recursos Humanos para compañías multinacionales.