Brocade integra las soluciones de Foundry en su gama de productos
Después de adquirir el pasado mes de diciembre a Foundry Networks por 2.600 millones de dólares, Foundry integrará en su portfolio las soluciones de conectividad de esta compañía. Esta integración de productos y tecnologías de Foundry permite a Brocade satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y fortalecer la posición de la empresa en el segmento de las soluciones de conectividad de alto rendimiento, no limitándose al mundo SAN.
Tras la operación de compra, Marc Randall fue nombrado Vicepresidente Seniro de Productos y Servicios de Brocade, y Dave Stevens será Brocade Chief Technology Officer, ambos de Foundry.
Foundry tiene aproximadamente 1.100 empleados en los principales países del mundo. El personal de la compañía y sus productos y tecnologías se están integrando en Brocade según sus funciones.
Esta adquisición también repercutirá en la filial española de la compañía. Para los responsables de la compañía en España, esta integración significará una gran oportunidad para sus partners en nuestro país, además de disponer de mas recursos locales.