Interxion invertirá en su sexto centro de datos en Alemania creando el mayor eje neurálgico del país
Interxion ha anunciado que en respuesta al alto índice de demanda de sus servicios, ampliará su capacidad en la ciudad de Frankfurt construyendo un sexto centro de datos. Con la apertura de este nuevo centro de datos, que estará disponible en el tercer cuatrimestre de 2010, Interxion contará en Frankfurt con 15.000 metros cuadrados.
Actualmente, la mayor parte del tráfico de Internet en Alemania ya pasa por los cinco centros de datos de Interxion en Frankfust que están interconectados y constituyen el eje neurálgico de centros de datos más grande del país. Las nuevas instalaciones proporcionarán infraestructura a prueba de fallos y acceso directo a más de 150 redes de telecomunicaciones para clientes con gran demanda de conectividad, incluyendo proveedores de servicios, medios digitales y compañías de servicios financieros.
De acuerdo con la estrategia de Interxion de construir centros de datos interconectados y de facilitar el interés de sus clientes en formar parte de la comunidad de negocio, el sexto centro de datos estará situado en el mismo área en el que la compañía posee sus otras cinco instalaciones; creando un eje de centro de datos interconectados al que los clientes podrán conectarse de manera rápida, fácil y eficiente. Contará con los mayores niveles de disponibilidad, seguridad e infraestructuras para alojar servidores de última generación de de alta densidad energética. En consonancia con la política de Interxion en eficiencia energética, dispondrá de sistemas de refrigeración con free-cooling.
www.interxion.com