Fujitsu Siemens Computers se ha convertido en una subsidiaria cien por cien de Fujitsu Limited, y a partir del 1 de abril pasará a denominarse Fujitsu Technology Solutions (Holding) B.V. La nueva compañía opera conjuntamente con Fujitsu Services bajo una dirección unificada y la marca Fujitsu. Ambas compañías configuran un amplio catálogo de productos, soluciones y servicios que se ofrecen a escala global a los clientes corporativos de EMEA.
La integración total de Fujitsu Technology Solutions, con su fuerte presencia en EMEA, es el catalizador de la transformación de Fujitsu en una verdadera compañía global. Con este objetivo en mente, Fujitsu realiza importantes inversiones en sus operaciones en Europa, dirigiendo su desarrollo mundial desde su nueva cabeza de puente Europea.
Fujitsu tendrá acceso a los clientes de Fujitsu Technology Solutions, aumentando su base de clientes en EMEA y pudiendo expandir de esta manera su presencia en los mercados emergentes. Además, el Grupo tendrá acceso a la base actualizada de canal, que alberga alrededor de 1.700 socios directos y 43.000 socios indirectos. Por otro lado, podrá beneficiarse de la experiencia de Fujitsu Technology Solutions en su intenso trabajo con sus partners y compartir, de esta manera, las mejores prácticas para aumentar los negocios mundiales de la compañía.