Proyector para teléfonos móviles
Samsung Electronics ha presentado en la feria Consumer Electronics Show 2009 (CES) su nuevo accesorio para telefonía móvil: el proyector pico MBP200, que además ha recibido el premio a la Mejor Innovación en Diseño e Ingeniería en la categoría de accesorios para terminales inalámbricos.
Compacto y ligero, el proyector MBP200 se puede conectar a teléfonos móviles y ordenadores portátiles y, gracias al empleo del chip DLP Pico de Texas Instruments, permite a los usuarios transformar su pantalla tradicional de 2” en una gran pantalla de 50”, haciendo posible que otras personas disfruten también del contenido almacenado en un dispositivo móvil. También se puede transferir con facilidad archivos provenientes de cualquier otra fuente, gracias a su ranura para tarjetas microSD. El MBP200 tiene una forma y diseño sencillos, con controles en su parte derecha para facilitar la navegación y una pantalla LCD QVGA de 2,2” para visualizar el contenido.
El MBP200 de Samsung ofrece experiencias en entretenimiento, pudiendo reproducir video, escuchar música, crear listas de canciones y de fotografías, visualizar formatos estándar de Microsoft Office archivos en PDF, PowerPoint, Word o Excel.