ESET lanza la solución más eficaz para combatir el malware
ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, ha presentado hoy la nueva versión de sus soluciones de seguridad, proporcionando la protección más eficaz contra las amenazas actuales. Construidas sobre la exclusiva y probada tecnología ThreatSense, que ha hecho de ESET líder en protección proactiva, ESET Smart Security® v.4 y ESET NOD32 Antivirus v.4 han sido optimizados para ofrecer una mejor protección y uso, manteniendo un bajo impacto en el rendimiento del sistema.
A continuación se muestran los principales beneficios de estas nuevas versiones:
Protección ante amenazas desconocidas - La premiada tecnología ThreatSense proporciona la protección más eficaz del mercado frente a los nuevos ataques.
Diseñado para ser rápido - Las soluciones de ESET son realmente rápidas, ofreciendo un gran rendimiento durante los análisis.
Bajo impacto en los recursos del sistema - Las soluciones de ESET suelen utilizar entre 35 y 40MB de la memoria del sistema, una fracción de lo que consumen otros productos. Los usuarios de portátiles agradecerán el nuevo modo automático de conservación de energía de sus baterías.
Sencillo para el usuario - Más fácil de usar que nunca. Gracias a su interfaz compacta e intuitiva, el uso mínimo de alertas o elcortafuegos autodidacta, estará configurado y listo para funcionar en un instante, sin notar apenas que el programa trabaja en segundo plano.
Los usuarios domésticos, y especialmente las PYMEs y las grandes empresas, podrán apreciar docenas de nuevas y útiles características así como mejoras en el manejo. Aparte de ser la solución más rápida y ligera, en ESET Smart Security 4 y en ESET NOD32 Antivirus 4 se incluyen las siguientes características:
Autodefensa - una tecnología integrada para prevenir la corrupción o la desactivación de los sistemas de seguridad del sistema por parte de software malicioso.
SysRescue - permite al usuario crear medios de recuperación de su equipo en un CD o en una memoria USB para poder arrancar el sistema desde los mismos.
Control de acceso a medios extraíbles, como memorias USB, CDs o discos de memoria flash, bloqueando esta potencial puerta para la infiltración de malware.
Comunicación cifrada - desarrollada para Windows XP y Windows Vista para analizar en busca de códigos maliciosos los protocolos HTTPs y POP3s. También incluye el “modo aprendizaje”, para su cortafuegos vanguardista, proporcionando un nivel de protección incluso mayor.
Soporte para más clientes de correo electrónico, incluidos Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.
Interfaz de usuario no gráfico con la opción de cambiar automáticamente a modo de alto contraste en Windows.
Optimización inteligente - función que permite aumentar la velocidad de análisis.
ESET SysInspector integrado - una poderosa herramienta de diagnóstico para analizar el sistema operativo en profundidad, incluidos los procesos activos, las entradas de registro, los programas que se cargan en el inicio del equipo y las conexiones de red.
Anti-Stealth integrado - tecnología avanzada para proteger contra rootkits.
Soporte para Network Admission Control (NAC)de CISCO.