- Ajuste automático de espesor de la chapa 0-4,5 mm y (manualmente 4,5-35 mm).
- Compensación automática del raíl de la viga de plegado.
- Raíl de la viga de plegado de 15 mm y 30 mm con herramientas de cambio rápido.
- Servomotores para el movimiento tanto de la viga de sujeción como la de plegado.
- Continuo enfriamiento del motor de la viga superior.
La plegadora PRO es una máquina más versátil. Con el tope trasero integrado, es posible utilizar la máquina desde la parte frontal para piezas más complejas. Los materiales más pesados y más grandes pueden ser manejados desde la parte posterior de la máquina para mejorar la ergonomía de trabajo y aumentar la calidad. Es posible reemplazar dos operadores con uno y se siguen produciendo piezas hasta cuatro veces más rápido y con mejor precisión en comparación con una prensa convencional.
- La unidad de doble viga de sujeción ofrece una increíble velocidad y precisión. La unidad servo también aumenta la capacidad de hacer el dobladillo.
- Las herramientas segmentadas en la viga baja, en la viga de plegado y en las herramientas de caja pueden facilitar extremadamente trabajos complicados de plegado.
- Compensación automática del plegado precisa y ajustable de 0-2 mm.
- Con alta velocidad y precisión extrema del tope trasero, la medición exacta es garantizada y con servomotor para la viga de plegado, pudiendo obtener el ángulo derecho de plegado en todo momento.
- El sistema de control de CNC ProLink da la oportunidad de utilizar la programación gráfica simple con pantalla táctil, rápidos cambios de las dimensiones y los ángulos en los perfiles existentes.