La máquina granalladora es ergonómica y compacta, características que se valoran en diversos sectores industriales. Dispone de un sistema de carga con polipastos estándar y no necesita foso ni obra civil, de manera que la instalación es rápida.
Está equipada con turbinas de alto rendimiento que permiten reducir el coste de mantenimiento y aumentar la producción. Los materiales empleados en la fabricación tienen una gran resistencia a la abrasión, por lo que mejora el rendimiento y la rentabilidad del conjunto.
Dependiendo del sector de aplicación, se ofrecen opcionales para las granalladoras, como filtros de aspiración ATEX para materiales con riesgo de explosión, diferentes configuraciones de las vías, y tambor magnético para la clasificación de arenas.
Un dato destacable de las granalladoras fabricadas por ALJU es su bajo coste/hora de trabajo y los materiales de alta calidad empleados en su fabricación, como por ejemplo, los aceros antidesgaste.
Además, su fácil mantenimiento es muy importante y en caso de algún problema, está disponible un servicio postventa capaz de prestar a los clientes una asistencia continua y efectiva mediante su propio personal cualificado. Por otro lado, también se dispone de un gran almacén para garantizar la entrega inmediata de piezas de repuestos más frecuentes.