Ingeteam lanza su nuevo inversor trifásico para el sector comercial e industrial
Ingeteam pone de nuevo el foco en reforzar su apuesta por el autoconsumo comercial e industrial, con un nuevo inversor fotovoltaico disponible en dos versiones de 30 y 50 kW, que incorporan tres o cuatro MPPTs (Maximum Power Point Tracker, por sus siglas en inglés), respectivamente. Estos dispositivos de rastreo del punto de máxima potencia permiten optimizar el rendimiento de la instalación y ofrecer una eficiencia máxima del 98,2%.
Además, el Ingecon Sun 30TL M3 / 50TL M4 es apto para instalaciones en exterior gracias a su grado de protección IP66 e incorpora funcionalidades muy interesantes de serie, como la monitorización de las corrientes de string, para una rápida detección de posibles fallos.
Además, es compatible con módulos de alta potencia (500/600W) y ofrece una garantía estándar de cinco años, ampliable hasta 25 años.
Todos los equipos de la nueva gama de inversores de string funcionan sin necesidad de kits externos. Además, integran de serie el gestor energético EMS (Energy Management System), que permite llevar a cabo estrategias de autoconsumo avanzadas. Cuentan, también, con comunicación Wi-Fi y Ethernet para poder monitorizar el inversor a través de la aplicación móvil Ingecon Sun Monitor de Ingeteam.
La presentación oficial en España del nuevo Ingecon Sun 30TL M3 / 50TL M4, junto al resto de soluciones de Ingeteam para el autoconsumo solar y para la recarga de vehículos eléctricos, tendrá lugar durante la feria Genera, en Madrid, del 6 al 8 de febrero, aunque ya se puede encontrar toda la información y documentación técnica relativa a la gama completa en la página web de Ingeteam.