La Fundación Atlantic Copper cumple una década de apoyo a la asociación de parálisis cerebral de Huelva
La Fundación Atlantic Copper ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Parálisis Cerebral de Huelva (Aspacehu), con el que se cumple una década de apoyo a esta entidad onubense. El convenio contempla una dotación de 6.000 euros anuales para el desarrollo de acciones de integración y mejora de la calidad de vida de este colectivo en la provincia.
El acuerdo, firmado por el director de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente de Aspacehu, Carlos Cabaleiro, tendrá una vigencia anual prorrogable si así lo consideran las partes.
Aspace Huelva es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1977 como un servicio social especializado que trabaja en favor de la integración social y mejora de la calidad de vida del colectivo de personas afectadas por Parálisis Cerebral o discapacidad afín. En este sentido, presta servicios específicos, tanto a los asociados como a cualquier persona que solicite su ayuda e intervención. Ubicada en la barriada de Santa Marta de Huelva capital, su ámbito de actuación se extiende al conjunto de la provincia, donde se contabilizan unas 600 personas afectadas de parálisis cerebral.