Belafer arranca 2009 con más maquinaria para el sector forestal
29 de enero de 2009
Las nuevas desbrozadoras de Belafer disponen de cadenas de las series DFR y DFRE-Ordesa desde 1,30 hasta 2,90 metros, con uno y dos rotores. Es uno de los productos más destacados de la empresa aragonesa que también presenta las nuevas trituradoras de martillos en modelos TBF Marine-II complementadas por la nueva serie ligera de Marine-III, que aparecerá en el mercado a mediados de abril. Trituradoras que permiten triturar gran cantidad de material de diámetros sorprendentes, con tractores de pequeña y mediana potencia.
Las trituradoras de la serie Tineo, desde 1,60 hasta 2,40 metros, permiten trabajos en cualquier medio, con pesos que oscilan entre los 1.400 y 4.700 kilos.
Amplia gama de cabezales para retropalas
Belafer ofrece cabezales para retropalas en una amplia gama de medidas y pesos, complementando y equipando a retros y palas desde 3,5 hasta 40 toneladas. Con cabezales desde 0,70 hasta 2 metros y entre unos pesos de 150 a 1.800 kilos, es capaz de desbrozar gran cantidad de hectáreas y triturar hasta 80 centímetros de diámetro en grandes densidades. Hoy por hoy, la marca Belafer, se sitúa entre "los primeros fabricantes de cabezales para retropalas, por su diseño, calidad y servicio".
En cuanto a nuevos productos, Belafer está inmerso en un nuevo proceso de diseño en I+D+i con un nuevo producto de maquinaria forestal que se presentará en el mercado a mitad de año y que es el primero que se fabrica a nivel nacional con patente propia.