Álava Ingenieros triplica las ventas internacionales en 2013 y logra un crecimiento del 4% en su facturación
28 de marzo de 2014
La compañía española Álava Ingenieros, referente en el campo de la ingeniería y suministro de alta tecnología para diferentes sectores, logró contratos fuera de España en el último ejercicio por más de tres millones de euros, principalmente en América Latina. La empresa cerró 2013 con una facturación de 33,5 millones de euros y logró triplicar sus ventas en los mercados exteriores, que ya representan un 10% del global de los ingresos de la empresa.
Con una plantilla de 145 profesionales y delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Lisboa, la compañía centra su oferta de productos y soluciones en distintos ámbitos tecnológicos e industriales, entre ellos el sector aeroespacial, donde realiza el suministro de equipamiento tecnológico para diversos clientes.
En su cartera de soluciones y tecnologías se incluyen sistemas de ensayos acústicos y de aerodinámica, laboratorios de crash, instrumentalización de vehículos, sistemas de inspección no destructiva, etc.
La firma, además, enfoca su actividad más allá del suministro de alta tecnología, apostando por servicios de valor añadido, asesoramiento técnico y acompañamiento al cliente, ofreciéndole respuestas integrales a su demanda que incluyen diagnóstico, respuesta, implantación, seguimiento, formación y soporte técnico postventa.