Hera, la baliza de Simon más versátil para vía pública, ‘contract’ y residencial
Si de iluminación exterior hablamos, Simon, “compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, dispone de un sólido ‘know-how’ industrial gracias a un proceso de innovación constante al servicio de las personas, que transforma toda esta experiencia en aportar soluciones singulares y duraderas”.
Con más de un siglo de experiencia en el alumbrado púbico, la compañía lanza al mercado Simon Hera, su última gama de balizas diseñada para ofrecer soluciones en distintos ámbitos de aplicación, gracias a sus diferentes alturas, opciones de fijación y accesorios de instalación, así como a su versatilidad lumínica, ya que su grupo óptico se ha diseñado para maximizar las prestaciones luminosas, informan en una nota de prensa fuentes de la empresa.
Por su diseño y características técnicas, Simon Hera se trata de la primera baliza de la firma que puede instalarse tanto en vía pública como en proyectos residenciales o espacios ‘contract’, como hoteles. Cuenta con “alta resistencia a impactos y vandalismo y destaca por su gran confort visual sin deslumbramientos. Para optimizar y dirigir con precisión este flujo, el cabezal puede ser simple —para una distribución asimétrica extensiva o asimétrica frontal— o doble para una distribución asimétrica extensiva o simétrica frontal”, añaden desde la compañía.
En cuanto a reducción de la contaminación lumínica y a su calidad luminosa, la gama Hera presenta las siguientes características: FHS <1 cumpliendo con los estándares para la protección del cielo nocturno y CRI > 80 para 2700 K, 3000 K y 4000 K.
“Máxima flexibilidad de aplicación”
Como sistemas de fijación, dispone de una máxima flexibilidad de aplicación e instalación gracias a sus diferentes alturas de montaje, a las dos opciones de base de fijación, base vista para maximizar la resistencia a las acciones vandálicas y base oculta para una máxima integración estética y a los distintos accesorios de instalación en función del terreno, explican desde Simon.
“Hera es ideal para zonas de aparcamiento, parques y jardines, plazas, calles peatonales, zonas comerciales… La iluminación de los espacios exteriores debe adecuarse al máximo a las necesidades de las personas que viven y transitan, al momento del día, a la estación del año, a la aplicación o a la actividad que desarrollen, y es por ello que contar con una gama tan versátil como esta es imprescindible para el diseño de las ciudades”, se subraya en la nota de prensa.
Simon, concluyen las mismas fuentes, “trabaja constantemente para proponer entornos con una iluminación personalizada que inspire estados de ánimo, resalte la arquitectura y cree ambientes únicos generando atmósferas de bienestar”.