La segunda edición del e-Mobility Experience abre el periodo de inscripciones
La segunda edición del e-Mobility Experience, que se celebrará en el Circuito de Barcelona-Catalunya el fin de semana del 7 y 8 de octubre, abre inscripciones para todas aquellas marcas expositoras interesadas en formar parte de la feria dedicada a la movilidad eléctrica. “Tras el éxito de participación y asistencia de la primera edición”, el trazado catalán, que este pasado fin de semana acogió una prueba del Campeonato Mundial de Superbike, volverá a reunir a las principales marcas de vehículos eléctricos "con propuestas experienciales y actividades para todos los públicos".
Algunas de las marcas participantes en la primera edición del salón fueron Baltasar, Cupra, Hispano Suiza, Lexus, Nissan, Renault, Seat Mo, Silence, Spinta bikes, Tesla, Toyota o Urbing.
e-Mobility Experience “es una feria que reúne las principales novedades del sector de la movilidad eléctrica y presenta soluciones a los retos de movilidad actuales. Los asistentes pueden probar los coches en la misma pista del Circuito de Barcelona-Catalunya, y también cuenta con circuitos específicos de motos, bicicletas y patinetes, así como con una extensa zona de exposición de los vehículos en el ‘paddock”.
La feria también se ha posicionado como un evento familiar en el que disfrutar de diferentes experiencias durante dos jornadas, con actividades para los más pequeños, una extensa zona con diferentes propuestas gastronómicas y productos de calidad y música en directo.
La primera edición del evento, celebrada los días 29 y 30 de octubre de 2022 coincidiendo con la primera prueba 100% eléctrica del Mundial de Rallycross, superó todas las expectativas con 15.173 asistentes, registrando más de 4.000 pruebas de vehículos en la pista del Circuit y acordando un gran número de operaciones comerciales. La demanda fue tan alta que incluso hubo que ampliar los horarios de pruebas de coches para poder dar cabida a todas las peticiones.
Les marcas que confiaron en la primera edición del e-Mobility Experience fueron: Baltasar, Cake, Circutor, Cupra, ECC, Ecobike, Etwow, Floox, Grup Mow, Hispano Suiza, Iberdrola, Lexus, Maquina Motors, Nissan, NIU, QEV Technologies, RACC, Renault, Seat Mo, Silence, Spinta bikes, Tesla, Toyota y Urbing, enumeran fuentes de Circuito de Barcelona-Catalunya en una nota de prensa.
Para la segunda edición del e-Mobility Experience, que como se ha señalado tendrá lugar los próximos 7 y 8 de octubre, contará con algunas novedades, como la celebración de conferencias sobre la movilidad eléctrica, y volverá a complementarse con actividad de competición en pista en formato eléctrico.
Esta combinación de elementos “augura una segunda edición del e-Mobility Experience que la consolidará como un referente en el sur de Europa, con la participación de más expositores y visitantes, y que la volverá a convertir en un gran escaparate de la movilidad del presente y del futuro”.