Abierto el plazo de inscripción de la IX Marcha del Vehículo Eléctrico de Madrid
Los propietarios de vehículos eléctricos pueden inscribirse ya en la IX Marcha del Vehículo Eléctrico de Madrid organizada por la Asociación de Usuarios del Vehículo Eléctrico (Auve), que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre (sábado). Se trata, apuntan en una nota de prensa fuentes de Aedive, de “una de las actividades más vistosas para visibilizar los beneficios de una conducción silenciosa y cero contaminante de la séptima edición de la Feria del Vehículo Eléctrico - VEM2022”, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en la Plaza de Colón de la ciudad de Madrid.
Con la presencia de más de treinta marcas de automóviles, ciclomotores, bicicletas y patinetes, VEM2022 está organizada por Aedive junto con el Ayuntamiento de Madrid y la colaboración del Gobierno de la Comunidad de Madrid. La cita “cuenta con la más amplia representación del ecosistema de la movilidad eléctrica, al que cada día se unen más usuarios”.
Además de la ya tradicional organización de la marcha, Auve presentará dos importantes novedades en esta edición de VEM; por primera vez este colectivo contará con un stand propio (C47) en el cual presentará sus primeros Premios Auve, ” cuyo objetivo es distinguir, reconocer y visibilizar aquellos proyectos socialmente relevantes para el desarrollo de la movilidad sostenible”. Los galardones serán entregados el viernes 16 tras la apertura oficial de la feria.
La IX Marcha del Vehículo Eléctrico de Madrid, desde La Nave hasta Colón
“La divertida y vistosa marcha, que busca animar a los ciudadanos de Madrid a dar el salto a la movilidad sostenible mediante la experiencia y apoyo de los propietarios de vehículos eléctricos”, arrancará en La Nave, ubicada en el número 5 de la calle Cifuentes de Madrid entre las 10 y las 12 de la mañana. El recorrido concluirá en la Plaza de Colón una hora y media más tarde. En esta ubicación Aedive ofrecerá a los participantes en la marcha dos horas de parking gratuito y un refrigerio.
Aedive prevé que en esta edición la Marcha de Vehículo Eléctrico supere los doscientos participantes. Para formar parte de la comitiva es necesario “contar con un vehículo eléctrico, que puede ser desde una bicicleta eléctrica, un patinete, una moto-rueda, ‘segway’ o cualquier otro Vehículo de Movilidad Personal (VMP), así como turismos BEV o cuadriciclos, los PHEV, EREV, así como FCEV o cualquier vehículo industrial, como furgonetas o camiones eléctricos”, enumeran las mismas fuentes.
Si quieren participar en esta electrizante actividad, deben cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace.